miércoles, 30 de julio de 2014

MIL MANERAS DE MORDER EL POLVO (2014)

Director: Seth MacFarlane

Intérpretes: Seth MacFarlane, Charlize Theron, Liam Neeson, Amanda Seyfried

Las monas somos seres familiares y por eso a veces llevamos al cine a hordas de sobrinos y les dejamos elegir la peli. Las opciones eran Pancho el perro millonario, Amanecer en el planeta de los simios y esta. Estas teorías pedagógicas modernas que permiten elegir a los niños solo pueden llevar al caos o a ver películas como esta. Hay que aclarar que estaba entre las opciones porque en la página de los cines ponía para mayores de 12 años, aunque en realidad es para mayores de 16. No sé si las monas estamos ya muy rancias y no pillamos nuevas formas de humor, pero me pareció infumable. Eso la media hora de película que vimos, porque era totalmente inapropiada para niños y nos salimos. No solo inapropiada por el contenido, sino porque enseñar a los niños una cosa tan burda puede atrofiarles el gusto y el sentido del humor. Es una película graciosa del tipo "caca, culo, pis, polla". Si es vuestro género, adelante, pero yo os he avisado. A lo mejor, pasada la primera media hora, aquello mejoraba una barbaridad, pero yo no lo creo. Tengo que aclarar que los cine SADE se han portado y como era error de su página nos han devuelto el importe de las entradas. Aún queda gente elegante, aunque MacFarlane no esté entre ellos.



2 comentarios:

  1. Qué honrados los de los cines!! A mí la serie Family Guy me gusta, pero no iría a ver una película entera de ese estilo, además (por lo menos Ted) parecía que se lo curraba bastante menos que la serie.

    En fin, que muy bien definido: humor de caca-culo-pedo-pis. MUY fácil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi la serie también me parece que tiene su punto, pero esto me parecía como esas pelis americanas tipo "Los increibles albóndigas 2" (aunque no las he visto, me las imagino) y no conseguí ni sonreir.

      Eliminar

Comments system

Disqus Shortname