domingo, 31 de agosto de 2014

EL NIÑO


Director: Daniel Monzón
Intérpretes: Luis Tosar, Jesús Castro, Eduard Fernández, Sergi López, Bárbara Lennie,  Luis Motilla, Jesús Carroza, Moussa Maaskri, Mariem Bachir, Saed Chatiby, José Manuel Poga, Ian Mc Shane


Harta de apuestas arriesgadas, este fin de semana he ido a lo seguro. Daniel Monzón es el director de celda 211 (me he acordado yo sola, me queda media neurona!!!) lo que ya es una garantía; Luis Tosar es uno de mis actores favoritos y a Jesús Castro, solo por verle los ojos, merecería la pena aguantar un pestiño. No me ha decepcionado, es una película sobre el narcotráfico que resulta tan creíble como las americanas de mucho presupuesto. Son dos historias: unos policías que intentan pillar peces gordos del mundo de la droga y unos amigos jóvenes que trapichean con hachis y se meten en un mundo mucho más peligroso de lo que habían pensado. Los actores, incluso los jóvenes, están estupendos, la trama resulta interesante y aunque dura más de dos horas no se hace nada pesada. Si acaso, por ponerle un pero, hay una parte en el medio que se podría recortar o por lo menos resumir bastante. En resumen, Daniel Monzón es una valor seguro y a Gibraltar, aunque esté lleno de monas, no hay que ir ni a un recado.

2 comentarios:

  1. ¿Te puedes creer que no he visto la Celda 211? Bueno, te lo creerás si no eres una incrédula digo yo :-)

    Veremos si me pongo al día con este director algún milenio de estos.

    ResponderEliminar
  2. Te creo, te creo, loque. Es que se nos amontonan los libros, las pelis, las series... Es lo que digo, que trabajar quita mucho tiempo para lo importante.

    ResponderEliminar

Comments system

Disqus Shortname