domingo, 28 de septiembre de 2014

FIN DE FIESTA

Las monas entre Felipe Barbosa
 y su amigo Renato
¡Ya se acabó! Claro que si dura más, morimos en el intento. Pero tuvimos un fin de fiesta estupendo. De nuevo nuestras reporteras de Taxicultura organizaron una comida con un director brasileño. En esta ocasión con Felipe Barbosa que ha presentado Casa grande en Horizontes Latinos. Nosotras no la hemos visto pero nos han dicho las chicas de Taxicultura que está muy bien. Cuenta la historia de un chico de clase alta de Río de Janeiro que intenta vivir su vida mientras su familia se arruina. Tiene una parte autobiográfica porque la familia de Barbosa se arruinó, aunque él estaba viviendo fuera. Hubiera podido ser su historia si se hubiera quedado en Río.
Nos pareció un chico muy simpático (aparte de guapo, como podéis ver). Estos hermanamientos con Brasil de fin de Festival, cada vez nos gustan más. A Benicio le invitamos pero tenía un compromiso. Él se lo perdió.

4 comentarios:

  1. Un festival de cine, un fin de fiesta con un chico simpático y guapo... cómo nos lo montamos, chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dice mi sobrino de diez años "de lo que se pueda, todo". Ya sabes, acredítate para el año próximo y te vienes con las monas.

      Eliminar
  2. Se te ha olvidado nombrar a Darin que aporto certificado médico para excusar su presencia.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, la pena qué le dio al pobre!

    ResponderEliminar

Comments system

Disqus Shortname