jueves, 25 de septiembre de 2014

RELATOS SALVAJES




Argentina - España
Dirección: Damián Szifrón
Intérpretes: Ricardo Darín, Oscar Martínez, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Rita Cortese, Julieta Zylberberg, Darío Grandinetti, María Marull, Nancy Dupláa, María Onetto, Osmar Núñez, César Bordón, Germán de Silva, Marcelo Pozzi, Diego Gentile

Qué pena, penita, pena que esta película no esté en la Sección Oficial, porque le íbamos a dar la Mona de Oro ya. No os la podéis perder bajo ningún concepto, es genial. Son unos relatos cortos unidos por la trama: la furia, la humillación, la rebelión contra la injusticia. Pero todo contado con un tono de humor negro, muy negro, pero que hacía reír a carcajadas a todo el cine. Ha dicho el director en la rueda de prensa que hay que huir de la solemnidad que estropea todo lo que toca. Pues está es una película muy inteligente, muy divertida y nada solemne. Visto lo visto en esta edición del Festival, esta película se merece


7 comentarios:

  1. Relatos Salvajes, hispano-argentina, bien, bien, bien, tomo nota!

    ResponderEliminar
  2. Os he hecho caso y he ido a verla. Muy buena recomendación monas mías, muchas gracias porque me ha encantado. Iba con una amiga y también le gustó mucho. En realidad todo el cine se moría de la risa.

    Y nunca mejor dicho lo de "morir" y "risa"

    Comentábamos después que además los episodios estaban muy bien dosificados y puestos en el orden correcto porque, por ejemplo, hubiera sido un error que la historia de la carretera fuera la última pero en su lugar, está muy bien.

    El relato de la novia, nuestro favorito, y genial para acabar en alto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que os gustara. Conozco almas sensibles que se escandalizaron. Coincido en lo del orden. El primero también es un inicio excelente.

      Eliminar
  3. Sí, la del avión está muy bien al principio porque te mete mucho en situación de lo que va a ser la peli.

    ResponderEliminar
  4. ¡Genial! No sabéis lo que me ha costado conseguirla.Me ha gustado de hocico a rabo, incluidos los títulos de crédito con las imágenes de los animales, muy apropiado para los Relatos salvajes. Muy buena recomendación.
    ¡Bien por las 5 monas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que 5 monas y besos de amor no damos a cualquiera!

      Eliminar

Comments system

Disqus Shortname