viernes, 10 de octubre de 2014

UN VIAJE DE DIEZ METROS (2014)



EEUU
Dirección: Lasse Hallström
Intérpretes: Helen Mirren, Om Puri, Manish Dayal, Charlotte La Bon

Otra peli supersinmás. Y me lo habían avisado. Es bonita, me dijeron. Todo lo de la comida está muy bien, comentaban otros. Pero yo soy una mona cabezona. Quería ver esta película en el Festival, pero no me cuadraron los horarios y en cuanto he tenido ocasión, he ido al cine. Menos mal que no vino Pseudomona, no me lo hubiera perdonado en un mes. Me encantan las historias en las que la comida tiene un papel importante. He disfrutado mucho con películas como El festin de Babette, Comer, beber, amar, Como agua para chocolate o Chocolat. Pero se necesita un poco de guion. ¡Por el amor de Dios! Dos horas para chico encuentra chica y restaurante encuentra estrella Michelín es excesivo. Incluso para mí que soy una insustancial. Pena de paisajes, recetas, cocina india y Helen Mirren. Vosotros veréis, en plan generoso

2 comentarios:

  1. Estas películas ganan decentas de puntos cuando te las ponen en el tren, o en un domingo por la tarde. O cuando estás con tus suegros en plan tenso y la ponen la tele.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo. A mí, me ponen una peli así en un viaje en tren y lloro de emoción, pero siempre me toca una de chinos submarinistas que atrapan una medusa gigante.

      Eliminar

Comments system

Disqus Shortname