miércoles, 29 de abril de 2015

BLITZ

La semana pasada vino David Trueba a Donostia a presentar su libro. Yo me enteré la víspera y no lo había leído, de manera que lo compré a todo correr y me lo leí en dos horas (es cortito). Me gustó. No tenía ni idea de que este hombre escribiera, conozco su cine y me gusta y pensé que merecía la pena probar. Es la historia de esa gente en torno a los 30 años  a los que les ha tocado la época de la crisis. Muchos estudios, gente brillante y pocas perspectivas de futuro. También cuenta una historia de amor poco convencional y contiene una de las mejores escenas de sexo que haya leído nunca (no, no os imaginéis algo en plan Cincuenta sombras de Grey, no va de eso). Merece la pena comprar la edición en papel porque tiene algunas ilustraciones bonitas. Y es un placer oír hablar al autor es un hombre inteligente y muy, muy divertido.

4 comentarios:

  1. Pues no sabía que David Trueba hubiese publicado algo. Lo buscaré.
    Enhorabuena por el blog. Tienes una nueva seguidora.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues no sabía que David Trueba hubiese publicado algo. Lo buscaré.
    Enhorabuena por el blog. Tienes una nueva seguidora.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Marybel. Nos gusta mucho tener nuevos seguidores y ya, si hacen algún comentario, lloramos de la emoción (nuestros lectores son muy silenciosos)

      Eliminar
    2. Muchas gracias, Marybel. Nos gusta mucho tener nuevos seguidores y ya, si hacen algún comentario, lloramos de la emoción (nuestros lectores son muy silenciosos)

      Eliminar

Comments system

Disqus Shortname