jueves, 2 de abril de 2015

CENICIENTA

Director: Kenneth Branagh

Intérpretes: Lily James, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Richard Madden, Holliday Grainger, Sophie McShera, Eloise Webb, Derek Jacobi, Hayley Atwell,  Leila Wong, Ben Chaplin, Stellan Skarsgârd

Pues sí, qué pasa, las monas nos hemos ido a ver Cenicienta. Ya sé que somos muy mayoronas y que este cuento nos lo han contado 100 veces, pero nosotras estamos en la quincena de reivindicación de la cursilería (va por ti, Pepa) y no nos cortamos ni un pelo. Bueno, es exactamente lo que os imagináis: azúcar, almíbar y miel. No hay ningún giro sorprendente, espíritu Disney a tope. Y, con todo, yo me lo pasé muy bien. Es una gozada de paisajes, vestidos y palacios. Cate Blanchett es la madrastra más guapa, elegante y malvada que se pueda imaginar, al príncipe le falta una estrella en los dientes cuando sonríe (es el príncipe más príncipe que hayáis visto nunca) y los modelos de las hermanastras son fantásticos. Yo os aconsejo que busquéis alguna sobrina, hija o vecinita para tener excusa para verla y criticarla después de disfrutar. Eso sí, feministas radicales abstenerse.

2 comentarios:

  1. Me tomo tus recomendaciones muy en serio así que la tendré muy en cuenta. Veremos si se repiten los éxitos de Relatos Salvajes y Kingsman, que vi siguiendo vuestras indicaciones.

    ResponderEliminar
  2. Te advierto que esta es una apuesta más arriesgada, es MUY cursi, pero yo disfruté.

    ResponderEliminar

Comments system

Disqus Shortname