martes, 19 de mayo de 2015

LAS MONAS LEVITAN

No, no TODOS eran amigos míos
Yo quería ser una mona rica y famosa, llevar una vida de amor y lujo y pasearme por los festivales de cine y las semanas negras del país. ¿Por qué te hiciste enfermera? os preguntaréis. No sé, distracciones que tiene una. Y lo malo es que me gusta pero, como camino al mundo del glamour, no lo acabo de ver.
Como soy una mujer de recursos decidí tener un blog y escribir novelas. Estas actividades no me han hecho ni rica ni famosa, pero me permiten estar acreditada para el Festival de cine de Donostia y  hacer una presentación en Negra y Criminal. Me doy por satisfecha, no soy una mona ambiciosa. Fue un día para recordar: hacía un tiempo precioso de primavera barcelonesa (no hay otra igual), vinieron montones de amigos e incluso algunos que no me conocían, estuve junto a Paco y Montse --los mejores libreros del mundo--, estrené un vestido y me regalaron una camiseta de Negra y Criminal ¿qué más se puede pedir?
Una de mis fans más jóvenes

Montse me hace la mítica foto
delante de la librería


¿Quién dijo que la juventud no lee?
Así de feliz me retrató
la fotógrafa Ana Portnoy
Paco Camarasa piensa
¿Quién ha soltado a esta
loca en mi tienda?


7 comentarios:

  1. Me alegró muchísimo verte tan bien acompañada, Laura. Fue un placer pasarse por Negra y Criminal y ratito y escucharos a Paco y a ti hablando sobre el libro, pero sobre todo, sobre cómo nació la idea y esa inspectora "normalita" :-)) Mucho éxito, guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mónica. Es un gusto ir poniendo cara a las amigas virtuales y ver que son tan estupendas como habíamos imaginado.

      Eliminar
  2. Anda! Con que escribes novelas... Y yo sin enterarme. Voy a curiosear a ver qué títulos tienes publicados, te parece? Tú escritora, yo lectora empedernida. Buena combinación!
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Vas a acabar enseguida. Solo tengo publicada Las pequeñas mentiras. Tengo otra pero no está a la venta, solo se regala. Se llama Vestidos de novia. Si la quieres, te la mando.

    ResponderEliminar
  4. Llevaba días sin seguirte y veo que continuas inmersa en el glamour. Qué bien!!! Zorionak!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, es que solo publico la parte glamurosa de mi vida, la otra aburre a las ovejas.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Comments system

Disqus Shortname