jueves, 2 de julio de 2015

JURASSIC WORLD

Director: Colin Trevorrow

Intérpretes: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Nick Robinson, Vincent D'Onofrio, Ty Simpkins,Irrfan Khan, Jake Johnson, Omar Sy

Más que gafas para ver en 3D, yo debería llevar gafas con nariz cuando voy a ver estas películas. ¿Qué pensaría el acomodador? ¿y los 10 menores de 14 años que había en mi fila? Ganas me daban de coger a uno de la mano y simular que era mi sobrino. O mi nieto. Pero bueno, que critiquen. A mi me gustan estas películas. Aunque siempre sean iguales, aunque el guion no valga nada, yo, es ver un dinosaurio y ponerme contenta. Me pasa como con los psicópatas.O los chinos voladores. Tiene todos los ingredientes: niños, chico en plan Indiana Jones, chica capaz de atravesar el bosque jurásico subida a unos tacones de 10cm, chico negro bueno, gordo blanco malo. Y cienes y cienes de dinosaurios. Vamos, sorprendente no es, pero fenomenal para los amigos de las pelis malas de acción. Intelectuales abstenerse.

2 comentarios:

  1. Yo pensé eso (lo de secuestrar a un menor temporalmente) cuando quería ir a ver El alucinante Mundo de Norman al cine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberían alquilar niños a la entrada de los cines, no sé cómo nadie lo ha pensado.

      Eliminar

Comments system

Disqus Shortname