sábado, 26 de septiembre de 2015

LONDON ROAD


Dirección: Rufus Norris
Intérpretes: Olivia Colman, Tom Hardy, Anita Dobson, Clare Burt, Rosalie Craig, James Doherty, Hal Fowler

Esta nos ha desconcertado. Es una película musical basada en la historia real de los asesinatos de prostitutas cometidos por un asesino en serie en Ipswich. Como veréis el tema es cualquier cosa menos vulgar. Para añadir originalidad, las letras de las canciones son las declaraciones de los vecinos de la zona y los textos de los informativos. Imaginad por un momento: "la gente está asustadaaaaaa, tenemos mucho miedoooo". Raro, raro, raro. Tiene momentos de una crítica ácida muy acertados, algún número musical que tiene su gracia y unos buenos actores, pero el resultado es bastante extraño. No sabemos muy bien que puntuación darle, como estábamos cansadas porque ha sido la última película del Festival, vamos a ser generosas, mejor una mona de más que una de menos.

2 comentarios:

  1. Un musical sobre una serie de asesinatos en el que las letras de las canciones son las declaraciones de los testigos?? Realmente original, no se puede negar.

    Entiendo que en un guiso con tantos ingredientes, se les haya ido la mano con algo pero hay que reconocer que como idea, mola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me aburrí, pero bastante gente se fue del cine.

      Eliminar

Comments system

Disqus Shortname