viernes, 13 de noviembre de 2015

BROADCHURCH

Director: James Strong, Euros Lyn

Intérpretes: David Tennant, Olivia Colman, Jodie Whittaker, Andrew Buchan, Vicky McClure, Arthur, David Bradley, Pauline Quirke, Jonathan Bailey, Tracey Childs,Charlotte Beaumont, Adam Wilson, Susan Brown, Matthew Gravelle, Adam Wilson,Carolyn Pickles, Simon Rouse, Will Mellor, Joe Sims, Simone McAullay, Oskar McNamara, Charlotte Rampling

Última serie vista. Cortita, una sola temporada de ocho episodios, aunque he visto por la red que hay secuelas. Es una trama de intriga en un pueblecito de la costa de Inglaterra. Un niño de once años aparece asesinado, asunto que conmociona a los vecinos y hace que empiecen a desconfiar o a señalar a posibles sospechosos. Los detectives encargados del caso son dos: Ellie Miller, vecina del pueblo que se acaba de incorporar después de un permiso por maternidad, que conoce a todo el mundo y está implicada emocionalmente en el caso y el inspector Alec Hardy, tipo borde donde los haya que se mueve como un elefante en la cacharrería y ofende a compañeros, parientes y testigos.
Más que una serie de intriga al uso, se centra en los aspectos psicológicos, en las relaciones entre los vecinos, en los dramas ocultos que una historia así saca a la luz. Sin pretensiones pero muy sólida.
 y media


2 comentarios:

  1. A mí me gustó mucho y estoy deseando ver la segunda temporada pero no sé si podrá mantener el nivel. ¿Sabes que después del éxito de la serie publicaron un libro? Es una de las pocas veces que ocurre a la inversa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía lo del libro. He leído alguna crítica de la segunda temporada y dice que es mucho peor, habrá que ver.

      Eliminar

Comments system

Disqus Shortname