sábado, 7 de noviembre de 2015

MARTE

Director: Ridley Scott

Intérpretes: Matt Damon, Jessica Chastain, Chiwetel Ejiofor, Jeff Daniels, Kate Mara, Michael Peña, Sean Bean, Kristen Wiig, Sebastian Stan, Aksel Hennie, Benedict Wong,Mackenzie Davis, Donald Glover, Mark O'Neal, Brian Caspe, Chen Shu, Eddy Ko

Qué bien me lo pasé ayer con esta peli. Y mira que fui a regañadientes. Pensé "¿un tipo se queda solo en Marte?, esto va ser aburrido, deprimente y de vértigo cósmico". Pues no, para nada, es cine de entretenimiento del bueno. ¿Os acordáis de Houston, tenemos un problema? Pues aquí tienen miles, el de Marte y los de la NASA.
Todos son super listos, ocurrentes, valientes y optimistas. No busquéis realismo, no va de eso, pero es muy emocionante. A Pseudomona le pareció un poco sin fundamento, pero ya sabéis que es una mona sesuda. A mi me encanta cuando los de la NASA están mirando las pantallas super concentrados y luego aplauden y tiran los papeles al aire. Soy una mona simplona.
 y media

4 comentarios:

  1. No sé yo, el otro día empecé a ver Gravity que dicen que es una maravilla y la tuve que dejar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Gravity me gustó mucho, pero es para ver en cine y en 3D.

      Eliminar
  2. Me la apunto, yo también soy una simple. Gravity también me gustó pero desde luego es para una pantalla gigante y el 3D, en casa seguro que pierde toda la gracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gustará. El espacio ha sustituido al western.

      Eliminar

Comments system

Disqus Shortname