sábado, 24 de septiembre de 2016

RUEDA DE PRENSA DE PASTORAL AMERICANA


Tenía que elegir entre una peli japonesa de dos horas y media o ver a Ewan McGregor ¿qué creéis que elegí? Pues sí, con mi proverbial frivolidad, preferí ver si era tan guapo de cerca como en el cine y si Jennifer Connelly era tonta (para poder tolerar que sea tan guapa). Y sí, es guapo y no, no es tonta.
Esperando a Ewan
Ewan McGregor contó que su principal interés era interpretar el papel del sueco y que eso le llevo a animarse a dirigir la adaptación dela novela de Philip Roth.

Contestó con inteligencia y elegancia a preguntas tan peregrinas como "¿cree usted que el cartel que anuncia la película expresa bien su espíritu y que incluso se podría hacer una crítica de la película a través de ese póster?".
 Qué guapos, los tiparracos
A mí, me preguntan eso y o me echo a llorar o le lanzo un objeto al periodista. Habló de la pérdida, de cómo imagina ese papel siendo padre de cuatro hijas, de la historia de EEUU. Jennifer Connelly también contestó de forma muy inteligente a las preguntas. Si tenéis un rato os dejo aquí el enlace a la rueda de prensa porque estuvo muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments system

Disqus Shortname