lunes, 3 de octubre de 2016

EL HOGAR DE MISS PEREGRINE PARA NIÑOS PECULIARES

Dirección: Tim Burton

Intérpretes: Asa Butterfield, Eva Green, Samuel L. Jackson, Terence Stamp, Judi Dench, Ella Purnell, Allison Janney, Rupert Everett, Kim Dickens, Chris O'Dowd, Finlay MacMillan, Milo Parker, Cameron Greco, O-Lan Jones, Justin Davies, Bomber Hurley-Smith, George Vricos, Andrew Fibkins, Bryson Powers, Jack Fibkins, Hayden Keeler-Stone, Lauren McCrostie

Pasado el bochorno de comprarme Harry Potter, decidí que, de perdidos al río, y me fui a ver la última de Tim Burton. Rodeada de padres y madres amorosos con sus hijos, algún cumpleaños de esos "toda la clase va al cine" y grupos de adolescentes que se tiran las palomitas a la cabeza para ligar, me senté encogida en mi asiento procurando pasar desapercibida. Y es que no lo puedo evitar, me gustan los cuentos, las pelis tipo Indiana Jones o La guerra de las galaxias, los superhéroes y todo aquello que va dedicado a otro grupo de edad. Esta me gustó, sin fascinarme. Los efectos especiales son buenísimos y creo que la novela estará muy bien, la peli es un poquito pastelón, pero nada exagerado. Las peculiaridades de los niños son bastante buenas, ahí no han estado cursis y pasé una estupenda tarde de sábado. Advierto, a niños muy pequeños les puede dar miedo.

2 comentarios:

  1. Me gustó muchísimo el libro (sobre todo la primera parte, después se perdía un poquito en los cerros de Úbeda) y me encanta Tim Burton pero... Tengo miedo, por el avance que he visto en cine y tv, que el director haya optado por una versión un poquito más infantil de lo necesario. De todas formas, iré a verla y así puedo opinar como se merece :-)
    P.D.: La semana pasada me compré esta joyita https://twitter.com/MnicaSerendipia/status/782880700731125760

    ResponderEliminar
  2. Mi lista de libros pendientes no hace más que crecer :(

    ResponderEliminar

Comments system

Disqus Shortname