martes, 4 de abril de 2017

LA BELLA Y LA BESTIA (MONA JACINTA)

Dirección: Bill Condon
Intérpres: Emma Watson,  Dan Stevens,  Luke Evans,  Kevin Kline,  Josh Gad, Emma Thompson,  Ewan McGregor,  Ian McKellen,  Audra McDonald, Gugu Mbatha-Raw,  Stanley Tucci,  Hattie Morahan,  Adrian Schiller, Chris Andrew Mellonte

Nuevamente fui a ver una película para niños sin llevar un sobrinillo de camuflaje. Por suerte, me encontré a uno de mis amigos de Inperdibles para poder disimular. Claro que estábamos cuatro personas en la sala. Es lo que pasa en la sesión de  las 16:45 de una película destinada para público infantil (señores de la SADE, un poco de criterio, ¡los niños están en el cole a esa hora!)
Bueno, yo sabía lo que iba a ver y no me decepcionó. Es la película de dibujos con actores. La animación de los objetos está muy bien pero le sobran unos veinte minutos y un par de canciones que han añadido y no aportan nada. Una peli agradable que no engaña a nadie.

2 comentarios:

  1. Confieso que yo también fui a verla y encima arrastré al Ingeniero para que viniese conmigo. Me puse a llorar de emoción en la escena de la biblioteca del castillo ¡¡todos esos libros!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ingeniero te debe querer muchísimo. A Pseudomona no lo llevo a ver esta ni atado con una cuerda!

      Eliminar

Comments system

Disqus Shortname