lunes, 29 de mayo de 2017

DÉJAME SALIR (MONA JACINTA)

Dirección: Jordan Peele
Intérpretes: Daniel Kaluuya,  Allison Williams,  Catherine Keener,  Bradley Whitford,  Betty Gabriel, Caleb Landry Jones,  Lyle Brocato,  Ashley LeConte Campbell,  Marcus Henderson, LilRel Howery,  Gary Wayne Loper,  Jeronimo Spinx,  Rutherford Cravens

Cuando se estrenó esta película no me llamó nada la atención. Me parecía que era de terror, género que aborrezco (ya ves, con lo que me gustan los psicópatas). Pero luego leí muy buenas críticas, la definían como una comedia con un punto gore y me imaginé algo tipo Pulp fiction y fui con bastantes expectativas. Pues ni lo uno ni lo otro. Ni es de miedo, solo al final hay un poco de sangre y vísceras y a mí no me hizo nada de gracia. El argumento es la historia de un chico negro que va a pasar un fin de semana a casa de su novia, blanca y rica, para conocer a los padres. Todo es muy normal y agradable hasta que, claro, las cosas no son lo que parecen y aquello se convierte en el castillo de irás y no volverás. No me aburrí, pero tampoco me interesó nada. Os la podéis ahorrar.

2 comentarios:

  1. Gracias por dar tu parecer. La verdad es que no dejo de ver anuncios de esta peli por todas partes. Es una publicidad avasalladora y eso siempre mosquea. Seguiré tu consejo. ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que no te vas a perder nada, querida zinefila.

    ResponderEliminar

Comments system

Disqus Shortname