sábado, 9 de junio de 2018

JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO (MONA JACINTA)

Dirección: J.A. Bayona
Intérpretes: Chris Pratt,  Bryce Dallas Howard,  James Cromwell,  Rafe Spall,  Toby Jones, Justice Smith,  Daniella Pineda,  Ted Levine,  Geraldine Chaplin,  Jeff Goldblum, B.D. Wong,  David Olawale Ayinde,  Bobbi Jo Hart,  Daniel Stisen,  Robert Emms, Kamil Lemieszewski,  Michael Papajohn,  Peter Jason,  Sean Gislingham,  Max Baker, Faith Fay,  Kevin Layne,  Daniel Eghan,  Ronan Summers,  Deborah Rock, Charlie Rawes,  Manoj Anand,  Cory Peterson,  Fran Targ,  John Heartstone

Ya imagino que los que no sois amigos del dinosaurio ni os acercaréis a esta reseña. La vida es así, hay amigos y enemigos del dinosaurio. Y yo soy superfán. También os digo que si se organizara una misión para rescate de estos animales en Costa Rica no podrían contar conmigo. Soy una mona que aprecia su propia vida más a que estas criaturas de Dios y ya se sabe que estas expediciones están plagadas de peligros, gente malísima, bichos agresivos y vas de susto a muerte todo el rato. El guion de esta nueva entrega no tiene nada de diferente respecto a los anteriores: héroes, villanos, niños, acción, efectos especiales y esas cosas que a algunos nos gustan. Y se nota la mano de J.A. Bayona que es un director que siempre dirige cosas de mi gusto, es un director popular de los pueblos, como yo. Hay directores mucho más profundos que hacen obras maestras. Me encantan Haneke o Koreeda, pero sé que no dirigen para mí. En cambio, Bayona hace sus películas pensando en gente como yo. Y eso se agradece.

2 comentarios:

  1. Fui a verla el viernes porque me encantan los dinosaurios. Me gustó y me gustó la dirección de Bayona (como tú dices, parece que crea para nosotras, muchas gracias señor Bayona), pero se me quedó un pelín flojita comparada con la anterior. Eso sí, me gustó ese hacer hincapié en que los monstruos son los seres humanos, no los animales ¡Quiero más dinosaurios!

    ResponderEliminar
  2. La gente tanto pedir unicornios.Donde esté un buen dinosaurio...

    ResponderEliminar

Comments system

Disqus Shortname