sábado, 8 de septiembre de 2018

TIEMPO DE ESPERA (MONA JACINTA)



Estoy a punto de demandar a Siruela. Esto no se le hace una persona humana. Publicar las dos primeras novelas de las crónicas de los Cazalet y dejarlo ahí. Hala, como Juego de tronos, la próxima temporada para cuando se te haya olvidado de qué iba la historia. Con lo apasionante que está el asunto. Y todo lo que ha pasado...
Los niños nos han crecido, estamos en guerra y la vida de los Cazalet ya no es idílica, todo y que están mejor que muchos. Me encantan los personajes de las adolescentes, esperando que pase algo en su vida, así sea un bombardeo. La sensación que la vida empieza cuando uno es adulto me parece muy propia de esa edad. Y todos los pequeños detalles, los miedos, los amores, las infidelidades, la desgracia que también toca a esa familia. Vamos, que me subo por las paredes esperando los otros tres. desde aquí hago un llamamiento a la traductora: ¡Corra! Nuestra salud está en juego.



2 comentarios:

  1. Ya me he tragado Los años ligeros y ha sido todo un placer. Gracias por tus recomendaciones.
    El segundo lo dejo para un poco más adelante, que seguro que lo necesitaré para desintoxicar de otro tipo de lecturas que me toca ahora.
    Bsss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guarda, guarda. Así igual ya está publicado el tercero y no te consumes de impaciencia como yo.

      Eliminar

Comments system

Disqus Shortname