viernes, 1 de febrero de 2019

EL INVIERNO MÁS OSCURO (MONA JACINTA)


Ya sabéis que soy muy fan de Mónica Gutiérrez. Creo que me he leído todas sus novelas de género feelgood. Ahora se ha lanzado por nuevos caminos y, para no defraudar a sus seguidores, ha cambiado de nombre. En esta nueva andadura por el género fantástico se llama Alice Lovelace. Tenía curiosidad. No suelo leer fantasía, aunque tuve mi época y el género vampiros nunca me ha atraído, pero me fío de Mónica. Y hago bien. Esta es, efectivamente, una novela fantástica ambientada en Londres (¡cómo le gusta Londres a nuestra Mónica!). Con sus vampiros, demonios, hombres con súper poderes, pero hasta ahí se le nota un pequeño toque feelgood. Quizás es el té que toman o algunos escasos momentos de confort entre tanta batalla, lluvia, frío y penalidades. Y, por supuesto, una historia de amor que te tiene en vilo toda la novela. No hacía más que pensar ¿cómo acabar esto? No os lo voy a contar, os la leéis que es muy chula.
Una de las cosas que más me gustan de Mónica es que, aunque las historias sean siempre románticas, nunca falta el humor y las protagonistas nunca resultan cursis porque siempre tiene una chispa especial. Lo dicho, nuevo camino y misma calidad. Bienvenida señorirta Lovelace


2 comentarios:

  1. Ay, juraría que me había pasado por aquí para darte las gracias por leerme. En fin, nunca es tarde: ¡muchas gracias! Qué sorpresa encontrar aquí esta novela, no te hacía lectora del lado oscuro, jajajajaja. Ya has visto que me sale el feelgood y las tacitas de té incluso entre vampiros decapitando con espadas vikingas. Si es que la cabra tira al monte... Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ya me agradeciste en las redes, me doy por agradecida. Y no soy lectora del lado oscuro, soy lectoras de tus novelas.

    ResponderEliminar

Comments system

Disqus Shortname