jueves, 19 de diciembre de 2019

UN TIEMPO NUEVO(MONA JACINTA)


¿Cómo se me ha podido pasar que ya estaban publicadas las entregas IV y V de los Cazalet? Me estoy haciendo vieja, si no, no me explico. Con las ganas que tenía de leerlos. Lo que he añorado yo a esta gente, tanto tiempo sin saber qué ha sido de ellos. Ya se ha acabado la guerra, pero la vida no es fácil. Hay crisis, desamores y amores, escasez, cambios en la forma de vida. Los tiempos dorados de mansiones y montones de criado parecen haber acabado para siempre. Hay que aprender a cocinar y hay que tomar decisiones difíciles, unas que marcan el inicio de una vida y otras una crisis de la mediana edad. Los personajes crecen y evolucionan, es una de las cosas que más me gustan de esta saga. Gente que al principio te cae mal, madura, aprende y acaba convirtiéndose en alguien que merece la pena. No voy a revelar nada, quiero que disfrutéis tanto como yo con la serie. Ya tengo el último de la colección en casa. Por un lado, me muero de ganas de leerlo, pero, por otro, me da pena que se me acabe y no volver a saber de ellos. Suelo pensar a menudo quién es mi personaje favorito, pero ni eso os voy a contar. Si tenéis la suerte de no haber empezado Las crónicas de los Cazalet, estáis de enhorabuena. Os esperan muchas horas de placer lector.

2 comentarios:

  1. Yo solo he leído el primero y deseando estoy de seguir con la saga de los Cazalet. Intuyo que 2020 va a ser muy Cazalet para mí ;-) Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy como esos niños que se comen todo el pan y dejan el chocolate para el final, guardando el último de la saga. No sé lo que me va a durar la contención...

      Eliminar

Comments system

Disqus Shortname