sábado, 4 de enero de 2020

1000 ENTRADAS CON LAS MONAS


2020 es un número muy redondo y las monas abrimos el año con otro número muy redondo. ¡Con esta, cumplimos nuestras primeras 1000 entradas!
Para resumirlas, hemos investigado la magia de los números de este niu de mones y hemos descubierto cosas apasionantes. Si no os interesa la magia de nuestros números, quedaos y disfrutad de la magia de nuestra melena.
Por muchas entradas y monas más, ¡feliz 2020!

Habéis visto 197.520 páginas de este niu desde rincones remotos de nuestro planeta. ¡¡Nunca hemos entendido la procedencia de muchas de las monas que nos acompañan, pero os saludamos y os mandamos muchos besos a todas!!

España
Israel
Estados Unidos
63269
32005
26658
Ucrania
Francia
Alemania
20069
8952
7417
Rusia
China
Irlanda
7101
3312
1587
Región desconocida
1436


Nos declaramos fans de la sección de “búsquedas” de nuestra amiga Loque y hemos querido saber qué buscan nuestros seguidores para llegar hasta este maravilloso blog:

·         www.niudemones.com

Estos son los que no saben que hace mucho tiempo que no hace falta escribir “www” en las búsquedas. Os deseamos un feliz 2020 y ánimo con el empoderamiento tecnológico.

·         Niudemones

Los listos de la clase.

·         moña de luto

Nos da mucha pena que la moña esté de luto, le mandamos un abrazo fuerte y un mensaje de ánimo, seguro que el 2020 va mejor.

·         niudemones.blogspot.com

Estos son primos de los primeros.

·         mikel con rencor como si

Mikel tampoco ha tenido buen final de año, no sabemos a quién le guarda rencor, esperamos que no sea a estas monas amorosas. Mikel no te enfades, te queremos!! Tampoco sabemos qué es lo que “como si…” . Quizás Mikel quiere decir que como si te tiras de un puente, que a él le da igual, porque ya no te ajunta. Que también te digo, no hay que caer bien a todo el mundo, así que si Mikel pasa de ti, pasa tú de él también, seguro que 2020 te trae mejores amigos.

·         niu de monas

Para los que no son muy amigos de procés…

·         content

Para los que son amigos del procés y saben que para hablar catalán vale con quitar la vocal del final. No sabemos quién está content, pero sabemos que no es Mikel.

·         critica la cocinera del presidente

Podría ser la crítica cinematográfica de esta peli, pero nos gusta pensar que buscan lo que dice la cocinera del presidente. Que seguro que está harta de que el presidente sea un real fooder y no pueda ella trabajar libremente.

·         grandes esperanzas critica

Grandes esperanzas es lo que tenemos depositado en este blog, que todavía no nos ha catapultado a la fama, pero ya vemos que está en ello. Pa mí que en 2020 ya sí.

No es casualidad que "EL GLAMOUR LLEGA AL NIU" sea una de las entradas más visitadas. Está claro que vosotras también nos deseáis una vida de lujo y éxito y por ello os comemos la cara!!

Las palabras del niu:




El 2019 ha sido el año del 8M, por ello no es de extrañar encontrar mujeres en 231 entradas. Hemos contado 627 monas en 41 nius, está claro que estamos conquistando el mundo. 9 cuñad@s que sabéis que son la sal del niu, 248 pelis, 29 fiestas (pocas nos parecen) 50 viajes y 36 expos.
14 paseos por 14 playas y 5 montañas, sí, somos más de costa. 8 barcos, 10 aviones en 5 vuelos para visitar a 133 familias.
19 bailes y 10 conciertos en 135 festivales, 24 de lujo. 37 risas y 6 carcajadas, que esperamos multiplicar por 1000 este año. 18 que lloran una sola lágrima, que seguro que era de emoción (16). Puede que suene moña, pero la moña está de luto, así que se lo perdonamos.
205 cines, se ve que están resurgiendo. 12 lagos, que imaginamos como el de Hogwarts.
9 regalos, 14 de ellos son joyas y 22 a su vez brillan. 33 juegos, 9 de magia. Mucho arte en 280 entradas. En el niu hay mucho amor, hasta en 150 entradas pero solo 4 besos, deben ser de los de película. 23 sueños, los de la Mona Jacinta son auténticas pelis de 15 estrellas.
10 tonterías, debe de ser oficialmente, porque implícitas hay miles. Y 177 amig@s que esperamos que celebren este aniversario con nosotras por todo lo alto.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. 😂😂 feliz año a Mikel! A este año le pedimos más reviews de las búsquedas de tu blog, que es una de las cosas que más carcajadas nos provoca de todo el Internete!! Nivel que casi nos hacemos pis varias veces 🙊 Muchos besos querida!! 😘😘

    ResponderEliminar

Comments system

Disqus Shortname